Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La cola de caballo sin goma elástica, visto en las pasarelas
La cola de caballo sin goma elástica, visto en las pasarelas
Peinados

La cola de caballo sin goma elástica, visto en las pasarelas

Compartir
La elegancia y la clase se dieron cita en el desfile de Alta Costura de Valentino. Los looks de las modelos combinaban a la perfección con los peinados, sencillos y atrevidos. ¡Seguro que tú también te animas a hacerte una cola de caballo sin goma elástica!
 
Las modelos lucían una melenaza brillante con ondas. Para que el peinado destacase, no usaron ninguna goma elástica. Tan solo utilizaron un mechón de pelo para recoger todo el cabello. Si quieres conseguir este peinado, empieza haciéndote la raya al medio. Después, date un producto termoprotector antes de usar la plancha para hacerte unas ondas ligeras. Aplícate el Shine Spray para aportar un brillo perfecto a tu melena. Recógete todo el cabello en una cola de caballo baja. Para asegurarte de que el peinado te aguanta durante el mayor tiempo posible, recógete el cabello sin apretar demasiado con una discreta goma elástica. Separa un mechón de la parte inferior del cabello para pasarlo por encima y que el elástico quede oculto. Y fija la coleta con un pasador. Por último, ponte un poco de laca.
 
¡Es un peinado perfecto para salir una noche o para ir a una boda! Pero, para que el resultado sea perfecto y el recogido te aguante sin problemas, tienes que tener como mínimo una media melena.
 
© Pixelformula / Desfile de Valentino Haute Couture, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres