Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La melena cuadrada asimétrica para un estilo neofuturista
La melena cuadrada asimétrica para un estilo neofuturista
La melena cuadrada asimétrica para un estilo neofuturista
Peinados

La melena cuadrada asimétrica para un estilo neofuturista

Compartir
Estructurada, esta melena asimétrica te aporta carácter de manera inmediata. ¡Incluso a los rostros más dulces! Es su lado asimétrico el que marca toda la diferencia. Si tu también deseas destacar un corte cuadrado sigue nuestros consejos de peluquería.
 
La tendencia de los cortes asimétricos. Cortes desestructurados, alisados al extremo… Los desfiles Otoño-Invierno 2012-2013 han apostado por la asimetría, que en general se lleva muy estructurada para peinados trabajados y chics. Estos cortes asimétricos se llevan más bien en melenas suaves y lisas, más fáciles de trabajar y disciplinar. Para marcar más la simetría, ¡no dudes en apostar por el flequillo y jugar con él!
 
La moda del half hawk. La melena asimétrica vista en Leonard nos ha hecho acordarnos de otra tendencia: el half hawk. Ya sabes que esta tendencia consiste en rasurar un lado del cráneo. Si te gusta la personalidad de este corte, pero no deseas sacrificar tu preciada melena, ¡apuesta por la melena asimétrica como juego visual sin tener que cortar!
 
Conseguir una melena asimétrica. Para intentar este peinado en casa, es necesario lucir una melena cuadrada que puede estar ligeramente destilada en las puntas. Para un peinado personalizado y lleno de carácter, también puedes adoptar el flequillo. Para realizar la melena asimétrica, empieza trazando una raya al lado sobre cabello húmedo. Si te parece que a tu cabello le falta textura, no dudes en aplicar una espuma de peinado. A continuación, sécalo al máximo con un secador antes de utilizar tu plancha de alisar, para conseguir un cabello perfectamente liso que colocarás a un solo lado. Al otro lado, fija tu cabello con ayuda de un gel fijador. Para terminar, vaporiza laca sobre tu peinado para una mayor duración.
 
Saber más :