Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La mini-trenza doble, ¿de la pasarela a la calle?
La mini-trenza doble, ¿de la pasarela a la calle?
La mini-trenza doble, ¿de la pasarela a la calle?
Peinados

La mini-trenza doble, ¿de la pasarela a la calle?

Compartir
Las trenzas son las grandes protagonistas de la temporada y se llevan en forma de espiga, de corona o incluso pegadas al cuero cabelludo. Y más aún desde que se puso en marcha el servicio Speed Up-Do de nuestro Style Bar. Pero Antonio Berardi en su desfile nos sorprendió con un nuevo tipo: las mini-trenzas. ¡Descubre con nosotros si este peinado tiene opciones para pasar de la pasarela a la calle!
 
La mini-trenza doble, vista sobre las pasarelas. Si hay una palabra que defina el desfile de Antonio Berardi, tanto en peinados como en estilismos, es sin lugar a dudas: “bohemio”. Aunque los grandes protagonistas de esta tendencia han sido los peinados que han lucido las modelos: una melena natural con unas trenzas en miniatura que se sitúan en los laterales de la cara y por debajo de las orejas. El toque elegante del peinado lo pone el look con efecto mojado de la parte superior de la melena.
 
¿Con qué nos quedamos? ¡Con todo! Este peinado agrupa todos los efectos del verano: el look con efecto mojado, las trenzas y la melena natural. Es un peinado sofisticado pero no excesivo. Puedes llevarlo en cualquier momento del día, independientemente de lo que tengas que hacer. Cuánto más larga tengas la melena, más elegante será este peinado.
 
¿Cómo lucirlo? Si quieres copiar el peinado del desfile empieza haciéndote una media coleta. Recógela en la parte trasera de la melena y dale un toque efecto mojado con la ayuda del la Shine Spray de Jean Louis David. Selecciona un mechón fino de cabello de la parte trasera de la orejas y hazte unas trenzas. Recuerda que las trenzas deben notarse y sobresalir por los hombros. No te hagas nada en el resto del cabello, y déjalo de forma natural.
 
© Pixelformula / Desfile Antonio Berardi prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :