Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La mirada flúor combinada con un peinado sobrio
La mirada flúor combinada con un peinado sobrio
La mirada flúor combinada con un peinado sobrio
Peinados

La mirada flúor combinada con un peinado sobrio

Compartir
Este invierno, puedes combinar un maquillaje de ojos flúor con un peinado sencillo: la asociación perfecta para un estilo actual y original sin perder un ápice de sofisticación.
 
La tendencia. Este maquillaje se ha dejado ver en el desfile de Chanel otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de París. La melena se recoge en una cola de caballo estructurada por una raya al medio. El peinado carece de fantasía para que destaque el rostro, y en especial la mirada. El maquillaje está muy trabajado: unas sombras de ojos irisadas y unos ojos rasgados dibujados con un eyeliner flúor le dan color y carácter al conjunto. ¿El toque final? El rímel negro que curva las pestañas.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieren destacar con unos ojos muy coloridos. Con este look brillarás cuando salgas por la noche. ¡La sobriedad de este peinado y la excentricidad de tu mirada son una combinación perfecta!
 
¿Cómo se hace? Hazte una raya en medio bien definida con un peine fino. Una vez que tengas el cabello limpio y desenredado, recógelo a la altura de la nuca y hazte una cola de caballo baja. Fíjala con un poco de laca. Y ahora, ¡vamos a por el maquillaje! En primer lugar, hidrata la piel con una crema de día. Unifícala con una base de maquillaje y disimula las pequeñas imperfecciones con un antiojeras para conseguir una piel sin defectos. A continuación, aplícate en los párpados una sombra de ojos irisada y hazte un trazo de eyeliner de un color flúor estirándolo un poco hacia la zona del exterior. Por último dale intensidad a tu mirada con un poco de rímel, píntate los labios en un tono nude y ¡ya estás lista!
 
Saber más :