Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Consigue una melena en plena forma!
¡Consigue una melena en plena forma!
¡Consigue una melena en plena forma!
Peinados

La rutina capilar perfecta para las deportistas

Compartir

Aunque los beneficios del deporte sobre la salud son indiscutibles, en lo que respecta al cabello es otra historia: una melena con exceso de brillo o quebradiza, puntas abiertas... Estos pequeños inconvenientes pueden dejarse atrás con esta rutina capilar especialmente indicada para las deportistas.

¿Tu cabello tiene mal aspecto desde que entrenas con mayor frecuencia? Pues el culpable no es el deporte en sí, sino la transpiración. Y es que esta contiene sal que, además de resecar la materia, obstruye los poros. Como resultado, el sebo se deposita en el cuero cabelludo y el cabello no puede respirar. Por suerte, si eres deportista puedes darle un nuevo respiro a tu melena con unos sencillos pasos.

Adoptar el peinado adecuado

Apuesta por peinados que ganen en altura para evitar que el cabello se frote contra las partes del cuerpo que quedan expuestas al sudor. La cola de caballo, la trenza alta o el moño tipo bun se convertirán en tus mejores aliados siempre y cuando elijas los accesorios adecuados. Deja a un lado los accesorios de caucho que estropean el cabello y utiliza gomas elásticas flexibles y recubiertas de tela. También puedes usar coleteros de colores para conseguir un estilo noventero a la última moda.

El truco: si haces deporte a diario, cambia regularmente de peinado para evitar que el punto de sujeción se posicione sistemáticamente en el mismo lugar.

Mimar el cabello después del entrenamiento

Si deseas eliminar la transpiración que se acumula en las raíces, no hay nada como lavarse el cabello después de entrenar. Lo mejor es que elijas productos que saneen el cuero cabelludo y mascarillas hidrantes, ya que el sudor y las agresiones externas tienden a resecar la melena. Y si practicas deporte de forma intensiva a diario, puedes lavarte el cabello todos los días siempre y cuando utilices productos muy suaves para no estropear la fibra capilar.

El truco: después del esfuerzo, lo mejor es que renuncies al champú en seco. Aunque es muy práctico, este producto tiende a retener la transpiración del cuero cabelludo y hace que el cabello se reseque aún más.

Saber más :
Speed Up Do
Speed Up Do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO