Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La técnica del Sunset Light, ¿para quién?
La técnica del Sunset Light, ¿para quién?
La técnica del Sunset Light, ¿para quién?
Color

La técnica del Sunset Light, ¿para quién?

Compartir
El Sunset Light es una técnica exclusiva de las peluquerías Jean Louis David. Nuestros expertos la analizan.
 
El Sunset Light le confiere un efecto luminoso a tu melena. “Para crear esta técnica nos inspiramos en los desfile de Alta costura en los que las modelos lucían un efecto similar. Con ella, conseguirás darle relieve a tu melena gracias a un aclarado localizado. La coloración se lleva a cabo de forma progresiva: primero se aclara el interior del cabello (las partes situadas por debajo) y se deja la zona externa más oscura. Como efecto nos recordaba a una puesta de sol decidimos ponerle su nombre: ¡Sunset Light!”.
 
Para conseguir un resultado bonito, tu melena debe ser lo suficientemente larga. “Esta técnica te sentará genial si tienes el cabello largo o una media melena. El cabello te debe llegar, como mínimo, a la altura de la clavícula. Es mejor que no la tengas degradada para que los diferentes colores se fundan entre sí. El resultado es elegante a la par que discreto pero con un toque muy original”.
 
Nuestro consejo. Ultra natural, el Sunset Light es perfecto si quieres aportarle un toque de luminosidad a tu melena. Cuando te lo hayas hecho, podrás peinarte como quieras. Utiliza los productos de la gama Color Therapy para que tus reflejos conserven todo su brillo. ¿Le mejor? Es una técnica fácilmente reversible.
 
© Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre