Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La tendencia del cabello con toques de color
La tendencia del cabello con toques de color
La tendencia del cabello con toques de color
Color

La tendencia del cabello con toques de color: los expertos opinan

Compartir
¿Has decidido teñirte la melena con colores arriesgados? ¿Piensas que no hay nada como los tonos flúor para reavivar tu melena? Nuestros expertos te aconsejan para que consigas un look excéntrico a la par que logrado.
 
El cabello con colores aporta un estilo muy original que hay que saber llevar a diario. “Este peinado es muy adecuado para los desfiles. Es un look bastante particular, perfecto para alguien extrovertido que desea hacerse de notar con un estilo neopunk. Sin embargo, esta coloración requiere mucho mantenimiento, aunque solo te la hagas en la zona de la raíz. Para conseguirla, tendrás que modificar tu color de base: oscurecerlo si eres rubia o aclararlo si eres morena. Después, deberás cuidar tu melena con productos específicos para que conserve todo su brillo”.
 
Una vez que te lo hayas hecho, te será muy difícil volver hacia atrás. “Esta coloración es muy complicada y requiere un gran trabajo. Tendrás que acudir a un especialista del cabello que domine perfectamente esta técnica. Aunque no te podemos garantizar que vayas a conseguir el resultado que deseas y tienes que tener en cuenta que no es algo reversible”.
 
Nuestro consejo. Si optas por aplicarte un tono diferente en las la zona de la raíz (rojo, azul, verde…), cuídate la melena a diario para preservar toda su vitalidad. Incorpora los productos de la gama Color Therapy en tu rutina capilar: aplícate, dos o tres veces a la semana, el champú Color Intenso para reavivar su color.
 
©PixelFormula, Desfile Jean Paul Gautier, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012-2013 © Jean Louis David
Saber más :