Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La trenza ligera: qué opinan los expertos
La trenza ligera: qué opinan los expertos
La trenza ligera: qué opinan los expertos
Expertos

La trenza ligera: qué opinan los expertos

Compartir
Las trenzas son sin lugar a dudas el peinado estrella del verano. Son muy fáciles de hacer y, además, son una buena forma de controlar el volumen de forma rápida. Cuando empieza a hacer buen tiempo, son un auténtico must de peinado. También sirven para darle a tus looks un aspecto roquero o un toque bohemio.
 
En las pasarelas, las trenzas se llevan ligeras. "Se trabaja la trenza para darle un aspecto despeinado y desestructurado. Empieza haciéndote una trenza chic y dale un aspecto ligero sacándote unos mechones de algunas zonas concretas: de la parte alta y de la parte más larga de la melena".
 
No te hagas este peinado si tienes el cabello corto o muy fino. "Te resultaría muy difícil y además el acabado sería muy poco estético. Por no hablar de que tu trenza no destacaría en tu melena. Para hacerte un peinado como este, lo mejor es que tengas el cabello por debajo de los hombros. Y recuerda, que cuanto más grueso tengas el cabello, más bonito resultará tu peinado”.
 
El objetivo de la trenza del desfile es el de darle un aspecto natural al peinado. "Por eso se sacan algunos mechones de la trenza, para que dé la impresión de que te la has hecho rápidamente y que no te la has trabajado mucho".
 
Nuestro consejo: Con el servicio Speed Up-Do del Style Bar de las peluquerías de Jean Louis David podrás hacerte una trenza en 15 minutos por tan solo 10 euros. Ve a tu peluquería de confianza y elige entre las tres trenzas que te proponemos.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre