Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las coletas de colegiala, ¿de vuelta?
Las coletas de colegiala, ¿de vuelta?
Las coletas de colegiala, ¿de vuelta?
Estilos & Tendencias

Las coletas de colegiala, ¿de vuelta?

Compartir
Tras terminar la Primaria te habías olvidado de las coletas de colegiala. ¿Sabías que vuelven esta primavera-verano 2013? Pero atención, las coletas que lucías en aquella época no tienen nada que ver con su versión actual. Nos centramos sobre la tendencia de las coletas de colegiala.
 
Las coletas de colegiala versión 2013. Lejos quedan ya los tiempos en los que mamá te hacía dos coletas a lo alto y a cada lado de la cabeza. Además, en 2013 las coletas no se parecen nada a su versión de los años 80. Este año se llevan bajas y elegantes para un look chic y refinado.
 
¿Para quién? Sobre cabello largo o semilargo y, sobre todo, no sobre cabello corto, para evitar un efecto "jovencita que no quiere crecer". La tendencia se adapta a cabello liso o rizado, lo esencial es trazar la raya al centro para garantizar un look sofisticado.
 
¿Cómo realizar las coletas de colegiala? Sobre cabello mojado, traza una raya al medio con ayuda de un peine de dientes juntos. En el caso de cabello liso, seca tu cabello con el secador y alísalo con ayuda de una plancha adaptada. Realiza una raya bien recta sobre el conjunto de la cabeza para que tu melena esté equitativamente separada y anúdala con una goma elástica con gancho. Procura dejar un mechón suelto a uno de los lados para enrollarlo alrededor de la goma elástica y así aportar un toque aún más glamuroso. Si quieres un efecto bohemio, deja que tu cabello se seque al aire libre y trabájalo con ayuda de una espuma de peinado para después realizar las dos coletas del mismo modo.
 
© Pixelformula / Desfile Moncler prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO