Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Las coloraciones tendencia de la primavera 2015
Las coloraciones tendencia de la primavera 2015
Las coloraciones tendencia de la primavera 2015
Estilos & Tendencias

Las coloraciones tendencia de la primavera 2015

Compartir
Nuestros expertos te muestran las coloraciones de moda de la primavera 2015. ¡Conseguirás un corte sublime para empezar esta nueva temporada más deslumbrante que nunca!
 
Esta primavera, la técnica de coloración imprescindible en Jean Louis David es el Sunset Light. “Aclara tu melena por zonas, especialmente en los contornos y en las puntas, para darle un plus relieve a tu cabello si tu color es demasiado uniforme. Esta técnica es exclusiva de las peluquerías Jean Louis David y consiste en darle luz a la melena con algunos reflejos suaves. Es una coloración muy luminosa, y con el cabello suelto, el resultado es aún más sublime: conseguirás un efecto brillante y resplandeciente”.
 
Las coloraciones dobles también están de moda esta temporada. “Consiste en resaltar los contornos jugando con las luces y sombras para que parezca que te has hecho una coloración aunque bastante ligera. Esta coloración acentuará tu peinado porque le dará un efecto de relieve muy discreto y tu melena lucirá un degradado de destellos. Esta técnica de coloración le aportará a tu corte fuerza y carácter en un instante”.
 
Nuestro consejo. Independientemente de cual sea tu elección, no te olvides de integrar los productos de la gama Color Therapy en tu rutina capilar. Una vez a la semana, aplícate la mascarilla Color Profundo, déjala actuar durante 10 minutos con el cabello húmedo y por último, aclárate bien el cabello. Este tratamiento en profundidad hará que tu coloración conserve todo su brillo semana tras semana.
 
© Jean Louis David
Saber más :
Alrededor de la Colección
Hippie seventies
Colección primavera verano
Hippie seventies