Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las múltiples colas de caballo, los expertos opinan
Las múltiples colas de caballo, los expertos opinan
Peinados

Las múltiples colas de caballo, los expertos opinan

Compartir
Las modelos del desfile de Byblos otoño-invierno 2014-2015 desfilaban por la pasarela con un peinado muy original: las colas de caballo múltiples. ¡Un peinado perfecto para inspirarse esta temporada! ¿Qué piensan nuestros expertos? Lo analizamos.
 
Para hacerse un peinado como este es mejor tener el cabello grueso. “Lo más importante no es tener el cabello largo, sino tener volumen. Necesitas tener una melena abundante para que el peinado quede estético”.
 
Lo importante es tener el cabello grueso, no tenerlo largo. “Da igual que las colas de caballo sean más pequeñas que las del desfile porque lo más seguro es que las modelos se hayan puesto extensiones. Tú también puedes hacer lo mismo si piensas que tienes el cabello demasiado corto”.
 
Sé minuciosa a la hora de hacerte el peinado. “Sepárate el cabello en tres partes horizontales. La primera parte debe quedar en la parte superior de la cabeza. Hazte una raya desde la parte alta de la oreja izquierda hasta parte alta de la oreja derecha. Después desde la mitad de una de las orejas hasta la otra, y por último péinate y alísate perfectamente la parte inferior para que cuando te hagas la última coleta la melena no te quede demasiado baja”.
 
Nuestro consejo: Para hacerte este peinado usa productos de peinado fijador. Para que la parte alta de la cabeza te quede perfectamente pegada, ponte un poco de gel fijador o de sérum, y para darle brillo aplícate un poco de Shine Spray.
 
 © Getty Images © Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres