Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Un corte bob con ondas: los expertos opinan
Un corte bob con ondas: los expertos opinan
Un corte bob con ondas: los expertos opinan
Peinados

Un corte bob con ondas: los expertos opinan

Compartir
No hay nada mejor que lucir tus ondas con un corte que las haga destacar, tal y como ha hecho la modelo de la foto. Los expertos opinan sobre este peinado estructurado a la par que femenino.
 
Las ondas en un corte bob son muy fáciles de mantener, sobre todo si tienes el cabello ondulado de manera natural. “La modelo puede peinarse fácilmente porque su melena adquiere esta forma de manera natural. Tan solo tiene que aplicarse un poco de espuma, secarse el cabello y soltar algunos mechones de forma desordenada”.
 
Si tienes el cabello liso te será más difícil lucir una melena que parezca natural. “Tendrás que usar unas tenacillas para hacerte las ondas. Así que si no quieres pasarte horas dándole forma a tu melena, mejor que no adoptes este peinado (a no ser que tengas el cabello ondulado o degradado de forma natural)”.
 
Para tener unas ondas bonitas debes utilizar los productos adecuados. “Aplícate la Curl Therapy tras lavarte el cabello. Y antes de secártelo aplícate un poco del Perfect Curl, para darle forma a tu melena”.
 
Nuestro consejo: si quieres lucir unas ondas perfectas necesitas usar un producto apropiado, pero también tener el cabello degradado. Pídele a tu peluquero de tu peluquería de confianza que le dé una forma bonita a tu melena. Y si quieres copiar el corte de la modelo pídele una melena cuadrada y desestructurada.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre