Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las ondas retro, ¿cómo hacerlas?
Las ondas retro, ¿cómo hacerlas?
Las ondas retro, ¿cómo hacerlas?
Peinados

Las ondas retro, ¿cómo hacerlas?

Compartir
Las tendencias de esta temporada tienen un cierto aire nostálgico. El tupé rockabilly de los años 60, el brushing ligero que lucían los Ángeles de Charlie o las ondas retro de los felices años 20. Las tendencias actuales se inspiran en las de antes. Eso sí, todas las tendencias están reinventadas para darle un toque moderno a tu melena. Analizamos, en detalle, las ondas retro en su versión para el 2014.
 
Las ondas retro: la tendencia. Sobre las tendencias de la temporada parece que sopla una ligera brisa de los años 20. Las ondas retro son el peinado de la temporada y se adaptan a todos los cortes. Atrévete con una melena cuadrada con ondas retro, y parecerás sacada de la película "El Gran Gatsby", o llena de ondas retro tu larga melena para lucir un peinado glamuroso y elegante. ¡Las ondas retro se adaptan a todos los peinados!
 
Las ondas retro sobre el cabello suelto. Durante los años 20, las ondulaciones retro con una melena suelta reflejaban el deseo de libertad de las mujeres de la época. A día de hoy, este peinado lo lucen todas las chicas a las que les gusta seguir las tendencias y que quieren darle un toque "salvaje" a sus peinados. Las ondas retro con cabello suelto son perfectas para salir una noche de fin de semana con tus amigas. Y es que para hacerte un peinado como este necesitarás tiempo, y el volumen del mismo puede hacer difícil que te hagas un peinado como este para ir a trabajar.
 
Las ondas retro con el cabello recogido. Si quieres recogerte el cabello, forma la onda en el mechón que se encuentra en la zona del flequillo. Ondúlate el resto de la melena, aunque no hace falta que lo hagas de una forma demasiado marcada. Si quieres copiar el peinado del desfile de Antonio Marras, coge un mechón ancho de cabello de la parte delantera y sepáralo del resto. Asegúrate de tener el pelo limpio, ponte un poco de espuma en este mechón, y forma el rizo con un rulo. Por último, ponte un poco de laca.
 
© Pixelformula / Desfile Antonio Marras prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :