Las ventajas de secarse el cabello al aire libre

¿Eres una incondicional de los brushings pero no sabes si debes dejar secar tu pelo de forma natural de vez en cuando? Te contamos por qué quizá deberías pensar en guardar tu secador.

Un secado suave para tu melena

Aunque los nuevos secadores están especialmente diseñados para estropear lo menos posible el cabello, el calor que desprenden acaba igualmente sobrecalentándolo y deshidratándolo. Esto hace que tu melena se vuelva seca y quebradiza. En cambio, si dejas secarla al aire libre tu fibra capilar no correrá riesgo alguno. Es el secado más respetuoso y suave para tu cabello.

¡Di adiós al cabello esponjado, a la electricidad estática y al encrespamiento!

He aquí los otros problemas que causan los aparatos que usan calor. Lo mismo sucede con el secador convencional: el chorro de aire caliente acaba levantando las escamas y, en consecuencia, estropeando la fibra. De esta forma, el cabello se carga de electricidad, se vuelve voluminoso y aparece el temido encrespamiento . Tan solo tienes que decirles adiós guardando tu secador.

Un peinado más natural

Aunque con un buen brushing conseguirás un alisado perfecto, también te dará un look más estricto. Luce con orgullo la naturaleza de tu melena y haz que aproveche todos los beneficios de la temperatura ambiente.

¡Un ahorro de tiempo!

Se acabó lo de pasar una hora disciplinando tu melena con el cepillo para darle la forma que deseas. Podrás dedicarte a tus quehaceres mientras tu cabello se seca tranquilamente.