Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los accesorios de moda para proteger mi cabello en verano
Los accesorios de moda para proteger mi cabello en verano
Peinados

Los accesorios de moda para proteger mi cabello en verano

Compartir
Si este verano quieres proteger tu melena sin perder un ápice de estilo, los accesorios se capilares se convertirán en tus mejores aliados. Te mostramos los must-have de los desfiles primavera-verano de la Fashion Week de París que debes tener desde ¡ya!
 
El pañuelo en forma de diadema. Se ha vuelto un básico imprescindible ya que es un accesorio que solo presenta ventajas: es ligero, elegante, muy fácil de llevar y además puedes llevarlo con infinidad de looks. Si quieres ir a la moda, inspírate en el desfile de Christine Phung y llévalo a modo de diadema. Y combínalo con un moño bajo para que la melena te aguante perfecta durante todo el día.
 
La mini pamela. Esta temporada, este sombrero ultra femenino vuelve en un tamaño mini pero, eso sí, preservando su elegancia legendaria. Se adapta a cualquier circunstancia y, además, te aportará un toque actual y un aire muy sofisticado. Para acentuar aún más tu feminidad, llévala con el cabello suelto como las modelos del desfile de Christian Wijnants.
 
La gorra. ¡Un clásico que nunca pasa de moda! Con ella conseguirás un look deportivo pero muy elegante, perfecto para pasearte bajo el sol. Inspírate en el desfile de Pascal Millet y combínala con estilismos casual para conseguir un estilo informal a la par que moderno. Póntela bien ajustada para protegerte de los rayos UVA y péinate como prefieras.
 
© Pixel Formula / Desfile Pascal Millet, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres