Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El aceite se extrae de las semillas del brócoli.
El aceite se extrae de las semillas del brócoli.
El aceite se extrae de las semillas del brócoli.
Tratamiento pelo

Los beneficios del aceite de brócoli

Compartir

En crudo o ligeramente hecho, seguro que ya conoces el brócoli, un alimento excelente para la salud. Pero, ¿sabías que sus semillas dan un aceite increíblemente eficaz para nutrir el cabello en profundidad? Analizamos, en detalle, las propiedades de un producto 100 % natural.

Hidrata y nutre el cabello sin volverlo pesado

Rico en vitaminas A, C, K y en calcio, el aceite de brócoli es un excelente nutriente capilar. Nutre e hidrata la fibra en profundidad, manteniendo una ligereza ideal para que puedas hacerte peinados más voluminosos. Además, sus componentes le aportan brillo y suavidad al cabello.

Un excelente tratamiento antiencrespamiento

Además de su eficacia para controlar el cabello rebelde y definir los rizos , el aceite de brócoli refuerza los folículos pilosos. ¿El resultado? El encrespamiento causado por la humedad o la electricidad estática se reduce de forma considerable. Gracias a este aceite, tu melena se volverá más fácil de alisar y se mantendrá así durante más tiempo.

Antioxidante y anticaída

Muy activa, la vitamina C presente en este aceite vegetal previene las eventuales caídas estacionales controlando la proliferación de los radicales libres. Estos radicales son necesarios para la oxigenación de las células pero, cuando son demasiado numerosos, causan el envejecimiento de la piel. Tras varias semanas de utilización, tu cabello lucirá más denso y sano. Además, la vitamina B6 (muy abundante en el brócoli) ayuda a reducir el estrés, uno de los principales factores de la caída del cabello.

¿Cómo se utiliza?

Al contrario que el aceite de ricino , su uso es exclusivamente externo y su consumo está totalmente desaconsejado. Sus beneficios hacen que pueda reemplazar fácilmente la acción que realiza el acondicionador o la mascarilla. Utilízalo dos veces a la semana después del lavado aplicándote algunas gotas en el cuero cabelludo y, después, masajéalo delicadamente para estimularlo. Por último, déjalo actuar durante media hora y acláratelo.

El consejo de los expertos: este producto puede producir alergia en algunas personas. Para saber cómo reacciona tu piel al aceite de brócoli, ponte primero una gota en el dorso de la mano y haz que penetre. Si en quince minutos no aparece ninguna rojez, significa que puedes utilizarlo como tratamiento capilar.

Saber más :
Oil therapy
Oil therapy