Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los colores del otoño-invierno 2013
Los colores del otoño-invierno 2013
Los colores del otoño-invierno 2013
Color

Los colores del otoño-invierno 2013

Compartir
Cada temporada nos trae un montón de novedades capilares. Este otoño-invierno se llevarán los colores sobrios. ¡Seguro que seguirás esta tendencia! Descubre los indispensables.
 
El moreno chocolate con reflejos. Este tono de moreno es perfecto para el día a día. Es muy suave y permite endulzar tus trazos, sea cual sea tu peinado. Si quieres seguir la tendencia, adopta este color con un efecto sunlight para dar brillo. Y es que el servicio sunlight aporta sutiles reflejos más claros en la parte superior de tu melena.
 
El pelirrojo. El rojo será uno de los colores tendencia de la temporada. Si quieres probarlo, elígelo en tonos flashy para conseguir un rojo intenso. Eso sí, elige un color más cercano al caoba que al rojo.
 
El nuevo tie & dye. Tras el splashlight, llega otra nueva tendencia de mechas californianas: el tie & dye al revés. La base es oscura y la parte baja se acentúa. Para crear un tie & dye invertido, el aclarado es progresivo. En esta versión, los largos son más oscuros que los mechones por encima.
 
El pelo bicolor. Esta tendencia, ya presente el año pasado, sigue muy fuerte esta temporada. Sin embargo, pocas mujeres se atreven con una melena dividida en dos colores opuestos. Y es que el pelo se lleva de un color mucho más claro por arriba que en la parte inferior de la melena para crear un verdadero contraste. ¡Sólo para las más valientes!
 
© Pixelformula / Desfile Isabel Marant prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014© Jean Louis David
Saber más :