Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los nuevos propósitos capilares que debes adoptar a partir del 1 de enero.
Los nuevos propósitos capilares que debes adoptar a partir del 1 de enero.
Los nuevos propósitos capilares que debes adoptar a partir del 1 de enero.
Peinados

Los errores capilares que no debes cometer en 2018

Compartir

Las tendencias capilares se van sucediendo y no siempre se parecen entre sí. Analizamos lo que no debes seguir haciendo con tu melena el próximo año para evitar cualquier derrape.

¡Por tus nuevos propósitos capilares!

Pasar por alto los accesorios

Las diademas, las horquillas, los sombreros y el resto de accesorios serán muy populares en 2018. Si has ignorado su vuelta este otoño, es hora de ponerte al día.

Aclararse el cabello de manera repetida

¡Traemos buenas noticias para las que han adoptado el rubio polar! Ya no necesitáis aclararos las raíces cada mes para que no se os noten. En 2018, las raíces a la vista en contraste con el rubio están a la última. Eso sí, la separación entre los dos tonos tiene que estar bien difuminada y que no se noten cortes.

Adoptar peinados que no se adapten a la naturaleza de tu melena

El nuevo año anuncia la vuelta de lo natural y eso también se aplica al cabello. ¡Se acabaron los rizos de permanente, los mechones afro desrizados y las melenas ultralisas! Apuesta por unas ondas sutiles, asume tus rizos y opta por peinados flexibles que respeten tu materia capilar.

Los colores pastel

¡El rosa chuche, el azul bebé y el verde suave son cosa del pasado! Los tonos sutiles han desaparecido completamente de las pasarelas, dando paso a coloraciones verdaderamente llamativas. Prueba de ello son el azul eléctrico, el amarillo ácido y el rosa fosforito. El próximo 2018, ¡la originalidad lo será todo o nada!

Saber más :
Detox Therapy
Detox Therapy