Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los peinados dobles, ¿de la pasarela a la calle?
Los peinados dobles, ¿de la pasarela a la calle?
Estilos & Tendencias

Los peinados dobles, ¿de la pasarela a la calle?

Compartir
¡Confiésalo! Hace tiempo que sueñas con un peinado que te permita lucir todos tus efectos favoritos. En la parte derecha un moño y, en la izquierda, una cola de caballo: ¡perfecto! ¿El único inconveniente? El resultado no siempre es demasiado estético. ¿Piensas que los peinados dobles conseguirán dar el salto de la pasarela a la calle? Lo analizamos.
 
Los peinados dobles, vistos sobre las pasarelas. A Haider Ackermann se le admira porque apuesta por prendas extravagantes para sus desfiles. ¡De hecho, hace lo mismo con los peinados! De frente, las modelos lucen un peinado que les tapa los ojos. Pero por la parte trasera el peinado es muy distinto y muy original. Una parte de la melena la llevan recogida en un moño, mientras que la otra la llevan recogida en una cola de caballo. ¿El resultado? ¡Tres peinados en uno!
 
¿Con qué nos quedamos? Claramente con la parte delantera del cabello. Y es que a nadie le gusta llevar el cabello metido por los ojos. Sin embargo, pensamos que la parte trasera es perfecta para esos días en los que no tengas claro qué peinado quieres hacerte. Recuerda que para llevar un peinado como este no tendrás que ser muy atrevida, ya que tu look atraerá todas las miradas por la calle y dará de qué hablar.
 
¿Cómo lo adoptamos? Dividiéndote la melena en dos. Hazte una raya al medio para que las dos partes sean equitativas. Ahora tan solo tienes que decidir qué dos peinados quienes hacerte: ¿un moño y una cola de caballo? ¿Una trenza y unos rodetes? Todo es posible. La única condición es que las dos partes deben estar perfectamente delimitadas para que una parte del peinado no invada el terreno de la otra.
 
© Pixelformula / Desfile de Haider Ackermann prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO