Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los rituales de belleza capilar para la vuelta de vacaciones
Los rituales de belleza capilar para la vuelta de vacaciones
Expertos

Los rituales de belleza capilar para la vuelta de vacaciones

Compartir
Nada como volver de vacaciones para lucir unos preciosos reflejos capilares. Sin embargo, esto no debe impedirte adoptar un ritual a la vuelta de tus vacaciones para mantener la salud de tu pelo.
 
Si tu pelo ha estado bien protegido durante el verano, ¡seguro que luce fantástico! "Si has cuidado de tu melena durante las vacaciones gracias a tratamientos protectores e hidratantes, seguro que está sublime. Así que sigue cuidándola de manera regular. Tras lavarte el pelo, aplica tratamientos nutritivos e hidratantes. De esta manera tu pelo lucirá un color perfecto, estará nutrido en profundidad y más suave".
 
Recuerda acudir a la peluquería. "La cita con el peluquero, ya sea para cortar las puntas abiertas o calmar el pelo sensible, le sentará muy bien a tu cabello".
 
Muchas mujeres tienen la impresión de que a su pelo le falta vigor a la vuelta de vacaciones o de que pierden más pelo con la llegada del otoño. "Opta por complementos alimenticios. Éstos mejoran la salud de tu cabello. Tanto las vitaminas B6 y B12 como el magnesio aportan fuerza y brillo a tu pelo durante este periodo de transición".
 
Nuestro truco: Para mantener bonitos reflejos durante el mayor tiempo posible, masajea tu cuero cabelludo. Este gesto permite que tu melena luzca más bonita. Masajea despegando el pelo para suavizarlo y oxigenarlo. Realiza este gesto tantas veces como puedas.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :