Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Descubre el peinado que podría destronar al moño tipo bun
Descubre el peinado que podría destronar al moño tipo bun
Descubre el peinado que podría destronar al moño tipo bun
Peinados

Los space buns: la pareja de moños del verano de 2017

Compartir

Aunque el moño tipo bun es, sin duda, un básico imprescindible de los peinados estivales, existe otra versión que le está robando el protagonismo: los space buns. Analizamos, en detalle, esta obsesión por los rodetes.

Olvídate del estilo infantil de los rodetes que muchas madres utilizan para peinar a sus hijas. Ahora, este peinado un tanto regresivo ha vuelto a la actualidad y es todo un éxito entre los adultos y los adolescentes. ¿La novedad? Su nombre: space bun o "moño del espacio"; lo que quizá puede ser un guiño a la princesa Leila y a su célebre peinado que no ha dejado de inspirarnos .

Los dos moños para todas

Mientras que muchas no pueden adoptar el moño tipo bun por falta de longitud, estos dos recogidos a la última tienen la ventaja de poder adaptarse al cabello más corto .

El concepto. Dos moños en lugar de uno a cada lado de la raya en medio. Cada recogido se coloca en lo alto de la cabeza, por lo que te será más fácil sujetar cada mechón.

El método. Una vez te hayas desenredado el cabello (húmedo o seco), hazte una raya en medio con el peine. Después, realiza dos coletas altas en cada lado y enróllalas sobre sí mismas para formar los recogidos. Ahora tan solo tienes que ponerte una goma elástica en cada moño para sujetarlos, ¡y ya estás lista!

Dos moños, infinidad de looks

Un look sencillo que ha conquistado en muy poco tiempo a las it-girls que buscaban peinados divertidos para Coachella . ¿Quieres saber cómo llevarlos? Adopta una versión XXL si tienes el cabello largo o XS si llevas un corte cuadrado. Tienes varias opciones para personalizar tu look. Apuesta por las trenzas para conseguir un aire romántico u opta por un efecto despeinado para obtener un aspecto más informal. Y no te olvides de los accesorios para darle el toque final al peinado.

Saber más :
Speed Up-Do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO