Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los tonos cálidos: coloración de moda
Los tonos cálidos: coloración de moda
Los tonos cálidos: coloración de moda
Estilos & Tendencias

Los tonos cálidos: coloración de moda

Compartir
Las temporadas traen consigo muchas tendencias. En invierno se llevan los colores fríos, mientras que en verano te volverán loca los tonos cálidos. Son brillantes, reconfortantes y nos dejan muy claro que temporada estival está a la vuelta de la esquina, ¡a tu melena le va a encantar!
 
La tendencia. Los tonos cálidos incluyen colores como el rubio miel o el rojo cobrizo, unos colores que recuerdan a las tonalidades de los árboles en otoño. ¡Con la diferencia de que tú los llevarás en verano! ¡Lo tienen todo para gustarte! Son muy brillantes y sirven para darle un toque natural a tu melena mientras esperas a que el sol le dé el brillo propio del verano.
 
¿Por qué atreverse con los tonos cálidos? Para que tu melena parezca natural. Da igual que seas rubia, morena o pelirroja, existe un tono cálido que se adapta perfectamente a ti y a tu melena. Tan solo tienes que hablarlo con tu peluquero para que te aconseje sobre la coloración que mejor te sienta. ¿Hay algo mejor que una coloración suave cuando llega el buen tiempo?
 
¿Cómo llevarlo? En Jean Louis David, esta temporada de verano predomina el Splashlight. Esta técnica de coloración le da un toque brillante al cabello, ya que el aclarado se hace en una banda horizontal que se sitúa en la mitad del pelo. Es la opción perfecta si quieres llevar una tonalidad cálida en tu melena. A tu cabello no le faltará brillo y tu coloración parecerá natural. A estas alturas, ¡seguro que quieres ir cuanto antes a tu peluquería de confianza!
 
© Pixelformula/ Desfile de Isabel Marant prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :