Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Como conservar un buen corte bob?
¿Como conservar un buen corte bob?
¿Como conservar un buen corte bob?
Estilos & Tendencias

Mantener un corte Bob : gestos y consejos

Compartir

Que sea largo, corto, con flequillo u wavy... El corte cuadrado Bob es un corte intemporal, que te asegura elegancia y tendencia. Sin embargo, una vez lo tengas, necesita una rutina capilar específica. Nuestro experto te das todos sus consejos para mantenerlo.

El cuadrado : un corte grafico que se debe mantener

" Normalmente, un corte recto que ha sido bien realizado tendrá un crecimiento con la misma forma. La medida se queda al mismo nivel. Sin embargo, si tienes un corte bob corto (de las orejas hasta el mentón), debes pedir cita con tu estilista a cada 4 a 6 semanas, en función de la velocidad de crecimiento de tus cabellos. Esa frecuencia es suficiente para poder mantener la estructura del corte."

" Si llevas un corte bob largo , una visita a cada dos meses es recomendable. Al contrario de la versión corta, el crecimiento no se nota tanto . Ahora bien, si eres una maniática y quieres que tu corte este impecable , deberás acudir al salón cada mes. "

¿Debo adaptar mis tratamientos capilares en función de mi corte?

" No, no es necesario. Escoge siempre tratamientos capilares en funcion de la naturaleza de tus cabellos : espesos, finos, coloreados, secos o grasos. Sin embargo,los cabellos brillantes son muy importantes en un corte bob. Debes, entonces,utilizar tratamientos que aporten brillo, como los de la gama Oil Therapy.Otra solución: optar por un Gloss, la técnica que te dará un máximo de brillo a tu melena. "

Para lo que s de los productos de peinados, el Perfect Liss es ideal para obtener una melena lisa y recta como palillos. Aplícalo antes de utilizar cualquier aparato con calor: te ayudara a dominar la melena. Para las que desean la versión ondulada o rizada la Design Mousse o el tratamiento sin aclarado Curl Therapy diseñaran los rizos y les aportaran fuerza, brillo y salud. "

Saber más :
Ritual Oil Therapy
Ritual Oil Therapy
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO