Mechas: ¿qué rubio elijo después del verano?

¿Estás pensando en hacerte unas mechas rubias después del verano? Pues ve con cuidado: con tus ganas de dorado, el cabello estropeado y sabiendo que tu coloración ha cambiado, la elección del tono es, si cabe, más importante que el resto del año. ¡Sigue leyendo si no quieres equivocarte!

Un rubio que prolongue el efecto luminoso

¿Echas de menos las mechas naturales que el sol dibuja en tu melena durante el verano? Pues puedes recrear esos luminosos reflejos con un rubio claro que se adapte a tu tono de base para conseguir un resultado equilibrado. Así, adopta el rubio platino si ya eres rubia, opta por una tonalidad miel si tienes el cabello pelirrojo o apuesta por el rubio caramelo si tu base es oscura. El resultado serán unas mechas muy naturales que le aportarán un verdadero halo de luz a tu melena.

Un rubio que no dañe la materia estropeada

Si tu melena ha sufrido por las vacaciones en el mar, por los chapuzones en el agua con cloro y por el efecto secante de los rayos UV; entonces debes evitar a toda costa los aclarados fuertes, ya que acabarían estropeándola y volviéndola más quebradiza. Olvídate de los rubios claros y elige unas mechas de un tono más oscuro que iluminen tu cabello con sutilidad.

Un rubio que corrija los reflejos indeseables

¿Tu castaño o moreno ha perdido su color en verano y tu melena se ha llenado de matices pelirrojos? Pues las mechas en un tono rubio ceniza son la solución ideal si deseas volver a tu tonalidad de base sin adoptar una coloración completa. Estas mechas neutralizarán esos indeseables reflejos y uniformizarán el color sin oscurecerlo. ¡Todo son ventajas!