Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Melenas cortas: ¿solo si se tiene el cabello liso?
Melenas cortas: ¿solo si se tiene el cabello liso?
Peinados

Melenas cortas: ¿solo si se tiene el cabello liso?

Compartir
¿Tienes el cabello ondulado o rizado y sueñas con cortártelo pero tienes miedo del resultado? Nuestros expertos te aconsejan para que te lances con total tranquilidad.
 
Las melenas cortas no son aptas unicamente para aquella smujeres que tengan el cabello liso. “Puedes hacerte lo que quieras independientemente de tu tipo de cabello. Si lo tienes ondulado o rizado, tendrás que sacarle partido para hacer que destaque. Lo bueno de este peinado es que conseguirás volumen en un instante, algo que no sucede si lo llevas liso. Si estás dispuesta a lucirlo con orgullo, puedes atreverte con él sin problemas”.
 
Existen numerosos cortes que puedes adoptar independientemente de cual sea la textura de tu melena. “El corto de la nueva colección de Jean Louis David para esta primavera 2015 es un claro ejemplo de ello: se adapta a tu cabello aunque el resultado no será siempre el mismo. Apuesta por hacerte un degradado, déjate algunos mechones más largos en la parte delantera de la cabeza, hazte un corte masculino muy corto o un bob… En definitiva, atrévete a cambiar de peinado y transfórmalo según tu estado de ánimo o tu estilo”.
 
Nuestro consejo. Si tienes la melena rizada u ondulada, adopta un corte que le permita posicionarse de forma natural. Lo mejor es que te hagas un degradado suave para repartir el volumen uniformemente. Los productos de peinado (como la espuma o la laca) se convertirán en tus mejores aliados para asegurarte una definición y una duración máximas.
 
©PixelFormula, Desfile Costello Tagliapietra, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :