

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Las coloraciones tienden a desteñirse y a perder su brillo con el primer lavado. Laura Superbi, nuestra experta en peinados, te aconseja para que pongas fin a este problema.
A menudo, las coloraciones no aguantan por falta de cuidados. Aunque, si te la has hecho en casa, el problema puede venir de la realización en sí: puede que la aplicación no haya sido homogénea, que el tiempo de pausa haya sido demasiado corto o que hayas utilizado un producto no adaptado. Otra opción es que el color no se mantenga porque tu melena esté debilitada por el calor de la plancha o por el uso de algunos productos demasiado agresivos. Como es lógico, cuando las escamas capilares están estropeadas, el color no coge tan bien. En tal caso, es muy importante que le devuelvas toda la vitalidad a tu melena utilizando productos adaptados antes de adoptar una coloración.
Confía en un profesional a la hora de teñirte el cabello para una dosificación y una aplicación a tu medida. Si tu peluquero piensa que tu melena no cogerá bien el castaño o el moreno que deseas, te realizará una coloración por etapas. ¿Quieres saber en qué consiste? En primer lugar te hará una pre-coloración (color de transición), y después te aplicará el tono definitivo. Tu melena absorberá mejor los pigmentos gracias estos dos pasos y en tan solo una única sesión.
"Cuanto más se parezca tu coloración a tu color de base, más fácil te será realizarla, mantenerla y cuidarla"
En lo que respecta a los productos, tu peluquero utilizará una fórmula concentrada en pigmentos y compuesta por moléculas finas. Este tipo de coloración abre las escamas capilares y penetra profundamente en la fibra. En Jean Louis David, utilizamos el Inoa de L'Oréal, un producto a base de aceite, sin amoniaco y con una duración infalible (42 lavados).
¿El objetivo? Conservar una coloración brillante y perfecta el mayor tiempo posible. Para conseguirlo utiliza el Potenciador de color, el último producto de la gama Color Therapy . Gracias a sus pigmentos nutritivos, este producto intensificará tus reflejos y dejará tu melena hidratada. Está disponible en 3 tonos (dorado, cobrizo, chocolate) para acercarse al máximo a tu color. Una vez a la semana, aplícatelo y déjatelo actuar durante algunos minutos sobre el cabello lavado y tras haber eliminado el exceso de agua. Después, acláratelo con agua limpia. Su efecto dura entre 2 y 3 lavados.
Como complemento a tu rutina capilar, también puedes reavivar tu coloración en tu peluquería cuando te retoques las raíces. En Jean Louis David, podrás optar por el ritual Color Therapy , un protocolo de cuidados completo que combina champú, mascarilla y tratamientos repigmentantes. El tiempo de aplicación, la intensidad de los productos utilizados... podrás disfrutar de un proceso personalizado en función de tu color y de tus gustos.
¿Quieres cambiar de look pero no sabes qué coloración elegir? ¡Te mostramos las tendencias de este invierno! Un pelirrojo cautivador De actualidad desde hace ya varias temporadas, el pelirrojo...
¿Te has decidido a cambiar de coloración? Pues antes de ponerte en las manos de tu peluquero debes hacerte un diagnóstico. Analizamos el paso indispensable del que dependerá el éxito de tu cambio...
Tanto si tienes ganas de cambiar de look como si simplemente deseas matizar tu dorado natural; descubre las coloraciones rubias que iluminarán el 2019. Tras haber descifrado las coloraciones...
Moreno, rubio, pelirrojo... ¡Tener los ojos marrones no implica reducir las opciones! Eso sí, siempre y cuando elijas los matices perfectos que hagan resaltar tu piel y tus ojos. Un moreno tono...