Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cuál es el mejor peinado con una bufanda XXL?
¿Cuál es el mejor peinado con una bufanda XXL?
¿Cuál es el mejor peinado con una bufanda XXL?
Estilos & Tendencias

¿Cuál es el mejor peinado con una bufanda XXL?

Compartir
Este invierno se llevan las bufandas XXL: de rayas, de cuadros, lisas... ¡Da igual! Lo importante es que sean grandes, ¡la bufanda debe ser gigante! Una idea estupenda para abrigarnos del frío de los próximos meses. Pero la pregunta clave es: ¿qué peinado me hago con una bufanda de tamaño XXL? Lo analizamos.
 
Llevar una bufanda XXL. Seguir las tendencias no implica que se estropeen tus peinados y looks de la temporada. ¿Por qué en vez de enrollar la bufanda sobre sí misma no piensas en una forma más práctica y moderna de llevarla? El desfile de Dries Van Noten te puede servir de inspiración: lleva la bufanda anudada en el mismo lateral en el que llevas la raya. Y para darle un toque desenfadado y urbano, el nudo tiene que parecer que lo has hecho de forma rápida.
 
Peinarse con una bufanda XXL. Recomendamos que te hagas un peinado fácil y sin demasiadas florituras. La mayor parte del cabello estará oculto por la bufanda, así que es absurdo prestarle demasiada atención a tu peinado. En el desfile de Dries Van Noten han optado por destacar la parte delantera del peinado: las modelos llevan un flequillo retro pegado y las medias puntas y las puntas se dejan naturales. Es la mejor opción, ya que la bufanda te estará rodeando el cabello. Evita ante todo darle un especial protagonismo al peinado: no servirá para nada.
 
Lávate el cabello, hazte una raya lateral baja, retira el exceso de humedad y ponte un poco de espuma. Para darle un toque estiloso a tu peinado, sácate un mechón de la frente. Y para que luzca un efecto ondulado, forma una C con el flequillo y ponte dos horquillas planas a la altura que prefieras. Por último, sécate el cabello con un secador y ponte un poco de laca para un acabado perfecto.
 
© Pixelformula / Desfile Dries Van Noten prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO