Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Mi peinado para Nochevieja gracias al Style Bar
Mi peinado para Nochevieja gracias al Style Bar
Mi peinado para Nochevieja gracias al Style Bar
Estilos & Tendencias

Mi peinado para Nochevieja gracias al Style Bar

Compartir
En las peluquerías Jean Louis David, el servicio Style Bar te permite lucir un peinado tendencia en 15 minutos y por tan solo 10 euros. Si buscas un resultado con mucho estilo para Nochevieja, no dudes en probar nuestro servicio.
 
 
Para el invierno 2015, y además de los servicios Speed Curl, Speed Brush y Speed Up Do, te proponemos dos nuevos peinados: la trenza doble y la media coleta roquera. Esta última está inspirada en los peinados de los años 60 con volumen en las raíces. Por el contrario, la trenza sigue la línea de los peinados del servicio Speed Up Do y apuesta de igual modo por el volumen para un resultado sofisticado.
 
Para una noche tan elegante como la de Nochevieja, ¡estos dos nuevos recogidos son ideales! Solo tienes que escoger tu peinado en función de tu estilismo. Un vestido negro quedará estupendo con el recogido de la media coleta mientras que la trenza doble dará un toque más femenino a un elegante esmoquin.
 
¡No te olvides de pedir cita en tu peluquería para el 31! Ven con el cabello limpio para que te realicemos el peinado en tan sólo 15 minutos.
 
© Jean Louis David
Saber más :

No te lo puedes perder