Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Mi peinado para un brunch post-boda
Mi peinado para un brunch post-boda
Mi peinado para un brunch post-boda
Estilos & Tendencias

Mi peinado para un brunch post-boda

Compartir
Has bailado, te has reído, has quemado calorías... Pero al día siguiente de la boda de tu amiga, ¡tu melena no tiene nada que ver con el peinado que llevabas el día anterior! Y encima tienes que prepararte para el brunch del domingo. ¿Cómo peinarte? ¿Qué puedes hacer con tu melena? Descubre el peinado que te va a sacar de un apuro para un brunch post-boda.
 
Un peinado fácil de hacer. Después de una boda, no siempre tienes la suerte de poder levantarte tarde el día siguiente. Tienes el inconveniente de que no sólo te has acostado tarde, sino de que es domingo familiar y tienes que lucir presentable. Así que gana tiempo haciéndote un peinado fácil.
 
Da igual si tienes el cabello largo o corto, el peinado es el mismo. Independientemente del largo de tu melena, el peinado que vimos en el desfile de Gucci (imagen superior) es el que más te conviene en situaciones como esta. No tienes que preocuparte de alisarte o de ondularte el cabello, sino que puedes dejarlo de forma natural. ¿Lo único que necesitas? Dos horquillas. Fácil, ¿no?
 
Cómo hacer este peinado. Lávate el cabello y sécatelo con un secador. No te preocupes si tienes prisa, puedes dejarte algunos mechones húmedos. Hazte la raya como más te guste. Coge un mechón de la parte delantera y de la parte derecha de la raya, enróllatelo, llévatelo hacia la parte trasera de la cabeza y recógetelo con una horquilla. Haz lo mismo con el lado izquierdo. ¡Y ya has terminado de peinarte! En tan solo unos minutos, ¡ya tienes un peinado post-boda perfecto!
 
© Pixelformula / Desfile de Gucci prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012-2013 © Jean Louis David
Saber más :