Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Mi peinado para un picnic veraniego
Mi peinado para un picnic veraniego
Mi peinado para un picnic veraniego
Peinados

Mi peinado para un picnic veraniego

Compartir
A veces es imposible conseguir dos meses de vacaciones de verano. ¿Eres una de las "afortunadas" que se quedan en la ciudad durante algún tiempo? ¡Organiza tu tiempo libre y disfruta de una divertida partida de petanca con tus amigos o de un picnic durante el fin de semana! Te presentamos el peinado perfecto para pasar estos momentos con tus amigos.
 
El peinado. Da igual donde vayas: a un parque, a un jardín o a la montaña... Lo más normal es que los picnics veraniegos se hagan en plena naturaleza. Y para ello vas a necesitar un peinado adecuado: moderno y práctico. Elige un peinado que te despeje la cara y que te recoja bien el cabello, para que no tengas que retocarte durante todo el día. ¿Tu mejor aliada? Las coronas de trenzas.
 
¿Cómo hacerla? Te proponemos una corona de trenzas algo diferente a la que se hace en el Style Bar. Esta corona de trenzas no empieza en la raíz, sino que se lleva en la parte trasera del peinado, al más puro estilo de Heidi. Si quieres hacerte este peinado, lávate el cabello y hazte la raya en el lateral que prefieras. Recuerda que la parte que vas a trenzar es la zona trasera de la cabeza. Divide el cabello en dos secciones a la altura de la nuca (una a cada lado de las orejas). Hazte una trenza de espiga en la parte baja de uno de los laterales de la melena y recógetela con unas horquillas. Sigue el mismo proceso con la otra trenza que colocarás en la parte superior de la melena y que juntarás en el lado opuesto que acabas de trenzar. Usa unas horquillas también para recogerla. Para un acabado perfecto, ponte un poco de laca.
 
¿Para quién? Si quieres hacerte un peinado como este, tendrás que tener la melena con un cierto largo. Para hacerte con facilidad este peinado, lo mejor es que tengas el cabello a la altura de los hombros, y la melena ligera. Estas son las condiciones capilares ideales, pero no te preocupes: ¡también podrás hacerte un peinado como este con otro tipo de melena!
 
© Pixelformula / Desfile de Rebecca Minkoff prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO