Esta temporada primavera-verano 2019, las melenas son sensuales en Jean Louis David y se llevan con un color luminoso lleno de carácter.
Si el cabello corto continúa su ascenso dentro de la esfera de la moda, las melenas largas todavía tiene su lugar en Jean Louis David y por ello las pone en el centro de atención en su colección Splashout con un corte a la vanguardia de la feminidad.
Corte
Olvida los degradados. En esta temporada, las melenas se llevan llenas. Por debajo de los hombros en este caso. Para un lado más aéreo, sólo se aligeran las puntas . Un corte divinamente sensual que podrás utilizar como arma de seducción.
Técnicas de coloración
Este corte largo se realza con un color marrón y reflejos chocolate irresistibles. Realizado con la técnica Sunlight ,el balayage Jean Louis David para el cabello oscuro, con unas mechas más claras que forman un halo de luz que enmarca suavemente la cara y subraya mejor su óvalo. El conjunto se matiza con un Gloss para un obtener un color intensamente brillante.
Las cuatro variantes del corte largo:
– El cardado extremo para un look «so sexy»
– Un brushing suave para el estilo glamour
– El movimiento roto para un aspecto moderno
– La melena arrugada para la rock’n’roll actitud

El cardado extremo. En esta primera versión del corte largo, Los cabellos se cardan en las raíces de la parte posterior de la cabeza para obtener un volumen XXL inspirado en los años 1960. Los mechones interiores también ganan en densidad gracias a la Texture Powder que completa este estilo Ultra-sexy .

El brushing suave. Glamoroso más que nunca, ese peinado hecho con un cepillo redondo, despega las raíces y amplifica el movimiento del cabello. Domesticado y nutrido gracias al Nutri Serum , los mechones se separan con facilidad.

El movimiento roto. Este estilo hecho con la plancha rompe las ondas antes de que se formen mientras que las puntas se trabajan hacia adentro y hacia afuera. Una interpretación audaz y moderna del corte largo que se mantiene con el Fix Ultime.

La melena arrugada. Para este último look, la melena se arruga con el Beach Spray, un producto a base de sales marinas. El resultado es un cabello con un estilo Grunge que despertará el lado salvaje que duerme en ti.