Las vacaciones de verano están en su recta final y te has dado cuenta de que el sol, el mar y la arena han afectado a tu cabello. Después de varias semanas en las que has expuesto tu pelo a las agresiones externas, tu melena está apagada y sensible. ¿Qué soluciones existen para
devolverle la vitalidad y el brillo? Nuestros profesionales te lo cuentan.
No te preocupes: aunque no te hayas cuidado demasiado el cabello, puedes recuperar el tiempo perdido. "Incluso aquellas chicas que no se han protegido en absoluto la melena, no la tienen en un estado catastrófico. Eso sí, vas a tener que cuidarte el cabello a la vuelta".
¿Tienes
el cabello muy seco por naturaleza? "¡Pues seguro que lo tendrás más seco a la vuelta! Los productos a base de queratina son muy útiles en estos casos. Aplica todos los productos de
la gama Keratin Therapy, no sólo el champú. Utiliza también los productos termoactivos y la mascarilla".
Controla el desgaste de tu coloración. "Si tu coloración ha cambiado o se ha apagado, ve a tu peluquería de confianza para ver qué productos o servicios puedes aplicarle. Por regla general, las melenas más debilitadas tienden a estar apagadas, así que tienen que cambiar la rutina, y en ocasiones hacerse unos retoques en la coloración".
Nuestro consejo: Independientemente de cuál sea el estado de tu melena,
ve a tu peluquería de confianza al volver de las vacaciones. Y córtate las puntas para devolverle la vitalidad a tu cabello si se ha estropeado con la estación estival.
© DR © Jean Louis David.