Nochevieja 2017: tres moños para salir a bailar

¿Estás cansada de lucir siempre el mismo peinado en Nochevieja? Pues ha llegado la hora de cambiar. El moño, una apuesta segura y muy sofisticada, sigue siendo la opción perfecta para salir de fiesta. Te damos tres ideas para renovarlo.

El moño coqueto

5357-los-accesorios-a-la-vista-le-dan-un-toqu-article_media_block-3.jpg

Es un peinado sencillo y cuidado que podrás hacerte con los ojos cerrados. Tan solo necesitas una goma elástica de color para que gane en elegancia.

El tutorial. Empieza haciéndote una cola de caballo alta. Después, enróllala formando un caracol y fíjala con horquillas de tipo cocodrilo (unas pinzas planas que sujetan el cabello gracias a su forma dentada). Por último, ponte una goma de terciopelo alrededor del moño o un collar de perlas para darle un toque de sofisticación al peinado.

No te puede faltar si tienes el cabello liso, ondulado, grueso… Si por el contrario tu melena es más fina, utiliza un poco de espuma para conseguir más volumen.

El moño sofisticado

5362-este-sofisticado-recogido-es-perfecto-pa-article_media_block-2.jpg

Este peinado tan elegante exige un poco más de técnica. Ármate con un espejo, una decena de horquillas para moño, una laca extrafuerte y… ¡un poco de paciencia!

El tutorial. Empieza alisando tu melena con una plancha y ponte laca para que los mechones se junten entre sí. Después, hazte una cola de caballo alta y enrollada. Retuerce firmemente la cola y aflójala suavemente hasta que consigas un rulo suelto como el de la foto. Gira el moño alrededor de la goma elástica para obtener una forma más ovalada que redonda. Por último, ponte algunas horquillas para moño dentro del peinado para fijarlo bien a la cabeza.

No te puede faltar si estás acostumbrada a este nivel de dificultad ni tampoco si deseas conseguir un look ultra elegante.

El moño romántico

5367-este-mono-trenzado-realzara-un-look-mas-article_media_block-2.jpg

Muy fácil de realizar, este recogido con trenza es perfecto para aquellas mujeres que desean conseguir un aire poético. Tan solo necesitas un poco de espuma, una goma elástica transparente y unas cuantas horquillas de tipo cocodrilo.

El tutorial. Recoge tu melena en una cola de caballo alta sin apretarla demasiado para que las raíces tomen volumen fácilmente. Después, coloca la cola de caballo dentro de un accesorio tipo bun y recúbrela con tu cabello. A continuación, pasa una goma elástica transparente alrededor del recogido para mantenerlo y utiliza el cabello que quede por fuera de la goma para hacer tu trenza. Por último, enróllala alrededor del peinado y fíjala con horquillas de tipo cocodrilo.

No te puede faltar si tu melena es larga. Si tienes un corte cuadrado, podrás jugar añadiendo una trenza falsa de un tono similar al de tu cabello (se vende en tiendas especializadas). Puedes fijarla con algunas horquillas.