Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Nochevieja: ¿Qué peinado me aguantará toda la noche?
Nochevieja: ¿Qué peinado me aguantará toda la noche?
Nochevieja: ¿Qué peinado me aguantará toda la noche?
Estilos & Tendencias

Nochevieja: ¿Qué peinado me aguantará toda la noche?

Compartir
La Nochevieja, por regla general, se planifica con mucho tiempo de antelación. Da igual que seáis 8 que 80, una cosa está clara: quieres hacerte un peinado chic y original. Y si además consigues que se aguante toda la noche, ¡mejor aún! Analizamos, en detalle, algunos de los peinados que nuestros profesionales te recomiendan para esta Nochevieja.
 
El peinado que elijas dependerá, evidentemente, de los planes que tengas. "Está claro que será un peinado chic. Pero lo más seguro es que si pasas una velada entre amigos optes por hacerte un peinado discreto; si vas a una fiesta con mucha gente, arriésgate más”.
 
Da igual si tienes el cabello largo o corto, pueden hacerte peinados elegantes y originales con cualquier melena. “No creas que por el hecho de llevar el cabello corto, no vas a poder hacerte un peinado bonito. Un corte a lo garçon o una media melena pueden personalizarse con accesorios capilares o con unas ondas. ¡Puedes hacerte lo que quieras!”.
 
Las mujeres con un bob o melena cuadrada o con una media melena, pueden hacerse un peinado único esta Nochevieja. “Si tienes una media melena, puedes hacerte una corona de trenzas. Si tienes el cabello corto, puedes optar por un tupé; hacerte unas ondas si tienes el cabello liso; o alisarte la melena si la tienes rizada. Eso sí, no te olvides de ponerte un poco de laca al peinarte. Si no, siempre puedes optar por usar productos fijadores mientras te haces el peinado”.
 
Las mujeres con el cabello largo tienen más posibilidades de peinados para Nochevieja. “Si quieres asegurarte un peinado chic, original, y además que te aguante toda la noche, hazte una cola de caballo y oculta la goma. Es muy fácil de hacer: hazte una coleta y átala con una goma elástica con gancho. Deja un mechón de cabello suelto en la parte inferior y enróllalo alrededor de la goma. Por último, para darle un toque glamuroso a tu peinado, hazte unas ondas en las medias puntas”.
 
Nuestro truco: En Nochevieja, todas queremos ser las más guapas y las más glamurosas. Pero no intentes hacer lo imposible. Elige un peinado que se adapte a tu corte. Es decir, no intentes hacerte una corona de trenzas si tienes un corte a lo garçon, por ejemplo.
 
Saber más :