¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

Nuestro peinado favorito de julio

Ya se empieza a notar el calor sofocante del verano. ¿Cómo combatirlo? ¡Recogiéndose el pelo! Y sin ser menos dinámica o femenina por ello.
 
Cuando te recojas el pelo este verano, opta por el peinado estrella de la temporada: la cola de caballo. Puedes lucir una cola de caballo lisa, o incluso extralisa. Hazte la coleta sin que se salga ni un solo pelo para darle un toque estricto y cañero a tus estilismos estivales. Si además quieres sublimar tu look, opta por una cola de caballo con efecto mojado, lo último en tendencias. El toque de originalidad de nuestro peinado favorito de julio lo ponen las horquillas en la parte alta de la cola de caballo.
 
Cuando hayas secado bien el pelo, alísalo al máximo. Protégete el pelo con un spray alisador termoprotector y usa una plancha para el pelo. No bastará con que simplemente te lo cepilles, tiene que quedarte ¡extraliso! Cuando hayas alisado tu cabello, ponte una gota de gel en la palma de la mano y reparte el producto uniformemente por el pelo. Recógete el pelo en una cola de caballo y asegúrate que la parte alta del pelo esté bien tirante. Déjate suelto un mechón de pelo en el lateral. Recógete el pelo con una goma elástica con gancho y tapa el elástico con el mechón de pelo que separaste. Si quieres darle un toque diferente y sublime, ponte tres horquillas formando una corona en lo alto de la cola de caballo. Obtendrás un resultado moderno y refinado.

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo