Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Nuestro peinado favorito de octubre
Nuestro peinado favorito de octubre
Nuestro peinado favorito de octubre
Peinados

Nuestro peinado favorito de octubre

Compartir
Octubre es el mes perfecto para darse unos caprichos de belleza y mimarse. No hay nada mejor que probar bonitos peinados y un maquillaje glamuroso sin exagerar. Este mes, ¿por qué no te atreves con unos rizos discretos? Te ayudarán a conseguir un peinado informal y elegante.
 
Raya al medio y puntas sanas: son los ingredientes necesarios para tener un peinado a la última esta temporada. Si además le añades unas ondas ligeras, tendrás el peinado perfecto. Atrévete con una coloración pelirroja para que este peinado destaque aún más. De este modo, llevarás una melena de inspiración bohemia con un toque retro. Este tipo de ondas se llevan en las medias puntas y en las puntas. Además, tienen la peculiaridad de que no están tan definidas como en los cabellos rizados o en los peinados ondulados.
 
¿Te gustaría conseguir este peinado? ¡No tiene ninguna complicación! Para conseguirlo, tan solo tendrás que lavarte el cabello antes de acostarte. Cuando te hayas desenredado el cabello y te hayas hecho la raya al medio, hazte una trenza y duerme con ella. Al día siguiente, probablemente tendrás el cabello aún un poco húmedo. Para asegurarte de que coja bien la forma de la trenza, sécatelo con un secador. Después, suéltate la trenza y deja caer las ondas. Por último, ponte un poco de laca en toda la melena y conseguirás que el peinado que aguante todo el día.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO