Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los errores que no debes cometer con tu peinado de boda.
Los errores que no debes cometer con tu peinado de boda.
Los errores que no debes cometer con tu peinado de boda.
Peinados

Peinados de boda: 5 errores que debes evitar

Compartir

Un moño romántico, unas ondas glamurosas... Independientemente del recogido, existen algunos errores que debes evitar para que tu peinado de boda sea todo un éxito. Te los mostramos.

1. Abusar de los accesorios

Aunque aporten un aire de princesa en un abrir y cerrar de ojos, las horquillas de fantasía, las coronas de flores y las gomas elásticas de tipo joya deben usarse con moderación para que el resultado sea elegante. No abuses de los accesorios si deseas perfeccionar tu peinado en lugar de estropearlo.

2. No tener en cuenta la naturaleza de tu cabello

No te olvides de adaptar el recogido a tu tipo de cabello si no deseas llevarte un chasco. Aunque utilices un donut de espuma, no conseguirás el recogido XXL de tus sueños si tu melena es fina. Por otro lado, los peinados demasiado sueltos no se mantendrán pese a que los sujetes con horquillas si tu cabello es demasiado liso.

3. Elegir el peinado sin tener en cuenta el vestido

¡No es una cuestión de gustos sino de armonía! Lo mejor es que apuestes por un moño romántico si llevas un vestido de princesa y por un recogido desenfadado con un vestido bohemio para que tu peinado combine con tu vestido blanco.

4. Cambiar de coloración para el día señalado (¡o un día antes!)

A menos que ya hayas pasado del moreno al rubio antes -o a la inversa-, no es el mejor momento para adoptar un cambio radical. El peinado de novia ideal es aquel que te representa y respeta tu estilo.

5. No hacerse una prueba de peinado

Sucede igual que con el vestido: es imposible saber si un recogido te sentará bien si no lo has probado. La prueba del peinado de novia es indispensable para no equivocarse y saber si estarás cómoda con tu moño con volumen o con tu trenza bohemia el día de la ceremonia.

Saber más :
Speed Up-Do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO