Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Raya en medio – ¿tendencia ?
Raya en medio – ¿tendencia ?
Raya en medio – ¿tendencia ?
Estilos & Tendencias

Peinados: la raya en medio, ¿tendencia en 2016?

Compartir

Falsamente estricta, regresiva o retro... Sin duda alguna, la raya en medio es todo un clásico de los peinados. ¡Ha sobrepasado todas las épocas y forma parte de cada look! ¿Y este 2016?, ¿sigue siendo tendencia? ¡Te lo contamos todo!

La raya en medio, ¿tendencia en 2016?

La raya en medio se ha convertido en todo un básico indispensable de los desfiles de las Fashion Weeks primavera-verano 2016. Y no es de extrañar, ya que presenta múltiples ventajas: sienta bien independientemente de tu corte y le aporta un toque asimétrico a tu peinado. Además, realza la mirada, despeja el rostro y acentúa los contornos. Por último, se adaptará a ti sea cual sea tu tipo de cabello (liso, ondulado, rizado o muy rizado).

¿Cómo se lleva la raya en medio esta temporada?

Toma ejemplo del desfile de Isabel Marant de la Fashion Week de París y combina la raya en medio con una melena ultra lisa . Para conseguirla, lo mejor es que tengas el cabello limpio y perfectamente desenredado. Empieza aplicándote un tratamiento termoactivo en toda la melena y alísatela con la plancha mechón a mechón. A continuación, hazte una raya en medio bien definida y ponte un poco de Fix Spray.

Raya en medio – cabello liso
Raya en medio – cabello liso

Inspírate en el desfile de House of Holland de la Fashion Week de Londres y combínala con un efecto wavy. Para conseguirlo, aplícate el tratamiento termoactivo Brillo Absoluto de la gama Keratin Therapy antes de usar tus tenacillas. A continuación, forma unas ondas anchas seleccionando mechones con bastante cantidad de cabello y deshazlas con los dedos para conseguir unas ondulaciones vaporosas. Por último, hazte una raya en medio con un peine fino y ponte un poco de laca.

Raya en medio – efecto ondulado
Raya en medio – efecto ondulado

Toma nota del desfile de Calvin Klein de la Fashion Week de Nueva York y lleva la raya en medio con el cabello rizado. Si tu cabello es rizado de forma natural, ¡estás de suerte! Tan solo tienes que aplicarte la Design Mousse sobre el cabello húmedo y dejar que se seque al aire libre. También puedes usar un difusor si no dispones de mucho tiempo. ¡Lucirás unos rizos suaves, brillantes y definidos! Por último, hazte la raya en medio y ponte un poco de laca para conseguir una máxima duración durante horas.

Raya en medio – cabello rizado.
Raya en medio – cabello rizado.
Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO