Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinados para mañanas con prisas
Peinados para mañanas con prisas
Peinados para mañanas con prisas
Peinados

Peinados para mañanas con prisas

Compartir
Se terminan las vacaciones... Y toca volver al trabajo. Nos tenemos que acostumbrar al despertador, a los zapatos incómodos... Y a esas mañanas en las que hagas lo que hagas, no consigues dar con el peinado que más te favorece. No te preocupes: te vamos a dar 3 ideas de peinado... ¡La mejor ayuda para esos días en los que vas con prisa!
 
La cola de caballo suelta. Copia el peinado de las modelos del desfile de Stella McCartney que han optado por combinar sus estilismos de working-girl con un peinado más desenfadado y con clase. Tan solo tienes que hacerte la raya al medio y recogerte el cabello en una cola de caballo a la altura de la nuca. No te aprietes demasiado la goma elástica. Tampoco dejes que se te escape ni un pelo. ¡Lo que se busca es lucir un aspecto bohemio! Sácate unos mechones ondulados de los laterales de la cara... ¡Y ya estás lista para ir a trabajar!
 
Un moño alto. Es el peinado rápido y chic por excelencia. Sirve para despejar la cara y también te da un aspecto sublime. No hay un peinado mejor para un look working-girl perfecto. Además, puedes hacértelo hasta con las melenas más cortas. Empieza recogiéndote el cabello en la parte alta de la cabeza con una cola de caballo ajustada. Acto seguido, enróllate el cabello sobre la goma elástica para poder crearte el moño. Por último, ponte unas horquillas para que todo el cabello se mantenga en su sitio.
 
Una trenza lateral. ¿Acabas de salir de la ducha y te has dado cuenta de que apenas tienes unos minutos para peinarte? No lo dudes y hazte una trenza lateral. Es un peinado muy fácil de hacer y, además, un 2 en 1, ya que cuando te sueltes la trenza podrás lucir unas ondas muy glamurosas. Tan solo tienes que hacerte una raya lateral y una trenza en el lado opuesto. Una trenza de cola de pez, una trenza clásica o incluso una trenza de espiga... ¡Tienes multitud de opciones para elegir! Por último, no te olvides de ponerte un poco de laca para que tu peinado se mantenga durante todo el día.
 
© Pixelformula / Desfile de Stella McCartney prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :