Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Con qué peinados parecerás más joven?
¿Con qué peinados parecerás más joven?
¿Con qué peinados parecerás más joven?
Peinados

¿Con qué peinados parecerás más joven?

Compartir
Hay dos peinados que te gustaría hacerte pero con los que aún no te has atrevido: el bob y el flequillo. Tienes que saber que hay peinados que se adaptan a todas las edades. ¡Estos dos son algunos de ellos! Sobre todo si quieres parecer algo más joven. Pero, ¿cuáles son los peinados que rejuvenecen? Lo analizamos.
 
La media melena con flequillo. El flequillo es perfecto para ayudarte a disimular las primeras arrugas. Eso sí, no te hagas un flequillo cortina. Opta más bien por un flequillo desfilado como el que lleva Kate Moss. Inspírate en la diosa de la moda para asegurarte un beauty-look perfecto, ¡y libre de arrugas!
 
La media coleta. Da igual que te hagas una trenza o que optes por llevarla de forma "clásica", la media coleta te despeja la cara y te suaviza los rasgos. El peinado estrella de tus años de colegio es tu mejor aliado, especialmente si dejas que sobresalgan algunos mechones. Dale un toque distinto añadiéndole una goma elástica original o de un color llamativo.
 
El bob. El cabello largo hace que nuestros estilismos capilares pesen, mientras que las melenas cuadradas realzan la forma de la cara y la hace destacar. Si te cortas la melena siguiendo el contorno de tu rostro, aparentarás tener menos edad que la que realmente tienes. ¿Por qué no lo combinas con un flequillo desfilado? ¡Hazlo y lucirás una melena a la última!
 
Los peinados con la raya lateral. A pesar de lo que muchas chicas piensan, la raya lateral te hará parecer más joven. Llévalo con una melena ligera y con el flequillo de moda: un flequillo lateral suelto o recogido con un pasador. ¡Tú eliges!
 
© Pixelformula / Desfile Chanel prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :