Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinados: tus básicos para ir a trabajar
Peinados: tus básicos para ir a trabajar
Peinados

Peinados: tus básicos para ir a trabajar

Compartir
Seguramente más de una vez has tenido que volverte a peinar en el trabajo. Retocarse el peinado en el despacho es algo indispensable, ya sea tras una sesión deportiva al medio día o antes de salir del trabajo... Descubre qué tres básicos necesitas para que la labor de retocarte el peinado en la oficina te resulte más fácil.
 
Un peine: No elijas un peine de tamaño XXL, sino un peine que puedas sacar discretamente sin necesidad de que todo el mundo se entere. Es tu mejor aliado para desenredarte el cabello de los nudos que se te hayan podido crear durante el día, o simplemente para hacerte un peinado completamente distinto al que llevabas.
 
Un champú seco. Aunque tengas el cabello limpio, el champú seco es tu mejor aliado. Aplícate un poco de producto sobre la melena y conseguirás refrescarte la zona de la raíz. En unos minutos notarás cómo tu melena tiene más volumen, el color parece mucho más luminoso y tienes una sensación de frescor inigualable. Después de aplicártelo, tan solo tendrás que maquillarte y ya estas lista para salir con tus amigos.
 
Una goma elástica. Seguramente más de una vez te ha pasado que legas a la oficina con el cabello suelto y conforme van pasando las horas, lo único que quieres es recogerte la melena (para que no te moleste el cabello en la cara o para simplemente despejarte la cara). Las colas de caballo o los moños son la mejor opción en estos casos, pero para poder hacértelos... ¡necesitas una goma elástica!
 
Un spray brillante. El Shine Spray es perfecto para darle un aspecto brillante a tu melena. Con este producto consigues darle un toque diferente a tu cabello, que inmediatamente parece que tiene un aspecto distinto. Tan solo necesitas ponerte un poco de producto (da igual el peinado que lleves o el largo de tu melena) para darle una segunda vida a tu cabello.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :