Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Productos para cuidar una melena pelirroja
Productos para cuidar una melena pelirroja
Expertos

Productos para cuidar una melena pelirroja

Compartir
Las melenas pelirrojas tienden a ser más secas que el resto. ¡Necesitan una hidratación intensa! Como todas las melenas no son iguales, hay que adaptar los productos al tipo de cabello. Atenta a los pasos que debes seguir si tienes la melena pelirroja.
 
La característica más llamativa de las melenas pelirrojas es su sequedad. "Necesitan productos hidratantes, no productos que reaviven el color. Al hidratar el cabello, el color se reavivará de forma automática".
 
¿Tienes el cabello extremadamente seco? "Entonces usa productos a base de queratina. Funcionan muy bien y permiten reforzar la fibra capilar para que el cabello no se encrespe demasiado. SI tienes la melena larga, seguro que las puntas estén bastante estropeadas. ¡Usa productos que te ayuden a darle una segunda vida!".
 
¿Tu melena pelirroja tiende a encresparse? No te preocupes: es una consecuencia directa de la sequedad del cabello. "¡Cuida tu pelo a diario! Y ten en cuenta tus hábitos de vida diarios. No todas las melenas pelirrojas tienen las mismas características, de ahí la importancia de adaptar los cuidados a la naturaleza del cabello".
 
Usa mascarillas. "No hay ninguna contraindicación para usarlas. ¡Úsalas siempre que puedas y si el tiempo te lo permite!"
 
Nuestro consejo: En verano, ¡protégete la melena pelirroja aún más! Pero no por el color, sino porque con el efecto del sol el cabello se seca aún más.
 
© DR © Jean Louis David.
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO