Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Puedo conseguir una melena brillante sin un efecto acartonado?
¿Puedo conseguir una melena brillante sin un efecto acartonado?
¿Puedo conseguir una melena brillante sin un efecto acartonado?
Tratamiento pelo

¿Puedo conseguir una melena brillante sin un efecto acartonado?

Compartir
¡Todas las chicas quieren tener una melena brillante! Algunas pueden presumir de tenerla de forma natural, aunque hay otras muchas que necesitan usar productos capilares para conseguirlo. Pero, ¿se puede conseguir una melena brillante sin un efecto acartonado? Nuestros profesionales te lo cuentan.
 
¡Sí, es posible! "El efecto acartonado suele ser el resultado de un mal uso o de una mala elección del producto. Elige un producto cuyo efecto fijador no sea demasiado fuerte y aplícate únicamente una cantidad del tamaño de una nuez, independientemente de lo larga que tengas la melena".
 
Los efectos acartonados o grasos no son normales cuando usas un producto de acabado brillante. "Una vez más, depende del producto que uses. Lo mejor para conseguir una melena brillante y sin acartonar es usar un sérum, porque consigues un acabado brillante que no fija la melena".
 
Evita siempre aplicarte un producto brillante o fijador en la raíz. "Porque así es como haces que tu melena tenga un aspecto acartonado y graso. ¡Y casi nunca es este el efecto que se busca! Aunque para conseguir un look con efecto mojado sí que puede funcionar".
 
Nuestro consejo: Si buscas un efecto brillante pero no acartonado, en Jean Louis David te proponemos que uses el Shine Spray. Es un producto perfecto, ya que no fija el cabello y te deja un brillo perfecto en la melena con tan solo aplicarte un poco de producto.
 
© Pixelformula / Desfile de Diane Von Furstenberg prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre