Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Qué peinado le sienta mejor a tu estilo?
¿Qué peinado le sienta mejor a tu estilo?
Peinados

¿Qué peinado le sienta mejor a tu estilo?

Compartir
Según qué efecto desees conseguir, tendrás que utilizar un producto de peinado específico. ¡Sigue los consejos de profesional para unas creaciones capilares perfectas!
 
Quiero cardar mi cabello. Para cardar tu cabello y aportarle un toque de volumen, opta por unos polvos texturizantes y matificadores. "En Jean Louis David, utilizamos la Texture Powder sobre las raíces. Con ella obtenemos volumen en la parte superior de la cabeza tras aplicar el producto y cardar el cabello hacia el interior". Puedes hacer lo mismo con laca, con menos efecto mate.
 
Quiero una melena con efecto mojado. Todo depende del efecto que desees lucir. Para un efecto mojado estricto, apuesta por un gel con un alto índice de fijación. "En Jean Louis David lo llamamos Extrême Glue, y fija de forma duradera. Perfecto para peinados estrictos. Si quieres aportar un toque de brillo, aplica un sérum". Si te apetece algo menos estricto, opta por un gel con un nivel de fijación medio. Esto te dará un toque brillante muy a la última. Utiliza estos productos preferiblemente sobre cabello seco.
 
Quiero cabello rizado. Para echarte una mano, utiliza productos definidores de rizos, ¡siempre y cuando ya cuentes con ellos! No existe un producto que rice el cabello liso. "Aplícalo sobre cabello mojado y deja secar naturalmente para conseguir unos rizos ligeros y bien definidos". Para una mayor duración aplica preferentemente una espuma de peinado que aportará mayor volumen.
 
Quiero una melena más densa. Por desgracia, no existe ningún producto milagro para esto… Pero puedes encontrar trucos para aportar a tu cabello un aspecto más denso. Fíjate en la espuma de peinado, que da un aspecto hinchado al cabello. "Las coloraciones también pueden ser una buena opción. No estás obligada a optar por un tinte permanente. Con las coloraciones temporales también puedes conseguir el mismo efecto óptico".
 
Quiero fijar mi peinado de manera duradera. ¡El producto ideal sigue siendo la laca! Aún no hemos encontrado nada mejor para fijar de manera duradera un peinado o disciplinar los mechones rebeldes. La laca se vaporiza a 30 centímetros de la cabeza y su aplicación no debe ser localizada. "Reparte uniformemente el producto para evitar el efecto cartón".
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO