Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

 Te lo prometemos, ninguna remolino se resistirá para estropear tu corte corto
Te lo prometemos, ninguna remolino se resistirá para estropear tu corte corto
Te lo prometemos, ninguna remolino se resistirá para estropear tu corte corto
Peinados

¿Cómo dominar un remolino en cabellos cortos?

Compartir

¿Tu corte corto es ( casi) perfecto pero tienes un remolino que te da guerra ? te damos dos soluciones imparables para dominar esa mecha rebelde.

1. Realizar un brushing específico

Dile adiós a ese mechón de cabello que se levanta y te impide estar bien peinada gracias a un plan de ataque en 5 etapas. La primera: humedecer el remolino para hacerlo más flexible. Sera más fácil dominarlo en el momento del secado. La segunda: aplicar una avellana de mousse de peinado sobre el mechón. La tercera: coloca tu cepillo plano ( pala) cerca de las raíces para trabajar el remolino y utiliza un secador con una boquilla para dirigir el aire sobre el remolino. Secar y cepillar al mismo tiempo el mechón en todas las direcciones para flexibilizar las raíces al máximo . Sin embargo cuidado en aplastar bien el remolino en el sentido contrario para darle el movimiento ante que este seco del todo. La cuarta: fijar el remolino con una horquilla plana el tiempo que los cabellos se enfríen en la dirección deseada. La quinta: quitar la horquilla y vaporizar un poco de laca para poder mantener la forma.

¿No tienes tiempo para domar tu remolino ?La solución exprés : cardar o alborota tus cabellos con un polvo volumador para que el remolino se funda en el resto .

2. Adoptar un peinado que le vaya bien a tu remolino

¿Todavía tienes el remolino levantado? Tal vez tu corte corto no está adaptado a tu implantación de cabellos. Pide cita en tu salón y sobre todo indícale a tu estilista el problema que tienes y donde está. El tomara en consideración el lugar y la orientación del mismo para estructurar tu corte. Por ejemplo, solo con seguir el movimiento natural de tus cabellos será suficiente para esconder un remolino en la parte delantera. ¿Lo tienes en la nuca? Lo mejor es cortar muy corto en este lugar para hacerlo desaparecer. En fin, si está situado en la parte alta de la cabeza, aconsejamos peinarlo en el sentido que tiene si va hacia delante y si va hacia atrás lo mejor es realizar un tupé rock.

Saber más :
Keratin Therapy