Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Rizos rebeldes: peinados para disciplinarlos
Rizos rebeldes: peinados para disciplinarlos
Expertos

Rizos rebeldes: peinados para disciplinarlos

Compartir
Los rizos rebeldes suelen aparecer cuando se tiene el pelo seco y encrespado. Esta mezcla conlleva la aparición de rizos rebeldes difíciles de combatir. Afortunadamente, algunos peinados ayudan a disimularlos. Te presentamos los más útiles para camuflar tus rizos rebeldes.
 
Hacer desaparecer los rizos rebeldes por completo es imposible. "Para disimularlos, necesitarás un producto que mantenga tu peinado en su sitio. Apuesta por los productos que aporten materia. Son el único tipo de producto que evitará que los rizos rebeldes se escapen de tus peinados. También puedes vaporizar laca sobre un peine y pasarlo por tu cabello al terminar de peinarte".
 
Desafortunadamente, a la hora de deshacerse de los rizos rebeldes no existe un peinado perfecto. "Aunque existen técnicas para disimularlos. Puedes trabajarlos con la plancha de alisar, mechón a mechón, orientándolos en el sentido que te convenga. Si escoges esta opción, procura nutrir correctamente tu pelo. Recogidos como la cola de caballo o los moños también permiten esconder los rizos rebeldes. Basta con disimularlos en su interior con ayuda de un producto fijador".
 
Nuestro truco: El sérum es tu mejor aliado contra los rizos rebeldes. Utiliza un tratamiento diario para disciplinar e hidratar tu melena.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO