Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo arreglo mi cabello tras la fiesta de Nochevieja?
¿Cómo arreglo mi cabello tras la fiesta de Nochevieja?
¿Cómo arreglo mi cabello tras la fiesta de Nochevieja?
Estilos & Tendencias

¿Cómo arreglo mi cabello tras la fiesta de Nochevieja?

Compartir
Vestido negro, maquillaje festivo y peinado trabajado… Esta Nochevieja, ¡lo has dado todo! Aunque no te has parado a pensar en lo que pasa al día siguiente: has dormido poco, te has olvidado de desmaquillarte y tu cabello no se encuentra en muy buen estado. ¡Necesitas un milagro para que tu melena vuelva a estar llenar de vida! Te desvelamos algunos trucos que funcionan.
 
Si esta Nochevieja no has dormido lo que deberías, el cansancio se notará sobre tu cuerpo y sobre tu melena. “Tu cabello lucirá apagado y sin vida. ¿La solución milagrosa? Lavártelo con un champú adecuado para tu tipo de cabello y que lo llene de vida. Cuando te apliques el champú, hazte un masaje en el cuero cabelludo para dotar de brillo y luminosidad a toda tu melena. Por último, aplícate un sérum en las medias puntas y en las puntas. El sérum es tu mejor aliado para lucir una melena hidratada y brillante”.
 
Tras una noche de fiesta, lo mejor es hacer deporte. “Sal a correr durante al menos 20 minutos para eliminar las toxinas de tu cuerpo sudando. Esto es útil no solo para el cabello, sino para todo el cuerpo, sobre todo después de la fiesta de Nochevieja. Cuando termines de correr, métete en la ducha y lávate el pelo”.
 
Nuestro truco: ¿Te han invitado a almorzar en Año Nuevo y no tienes tiempo de ocuparte de tu cabello? Usa un champú seco para matificar la raíz y devolverle el cuerpo a tu melena.
 
Saber más :