Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: Cómo dar movimiento a un peinado de chico
Streetstyle: Cómo dar movimiento a un peinado de chico
Streetstyle: Cómo dar movimiento a un peinado de chico
Peinados

Streetstyle: Cómo dar movimiento a un peinado de chico

Compartir
¿Su peinado? Un peinado más largo en la parte superior y corto en los laterales. Para darle movimiento a la parte superior de su cabello, ha utilizado un producto fijador. De esta forma se asegura un look trabajado y sofisticado, perfecto tanto para el día a día como para la noche. Nuestro streetstyle del día ha elegido un peinado muy versátil: con tan solo peinarse el mechón de la parte superior hacia un lateral le puede dar un aire retro a su melena. La tendencia de la temporada consiste en lucir una melena con volumen. Da igual que sea en forma de pincho o con un mechón hacia arriba, siempre que se sostenga con un producto fijador.
 
¿Su look? Parece un dandi moderno. Nuestro streetstyle del día es fotógrafo y luce su cámara de fotos colgada al cuello como un accesorio más. La prenda más importante de su look de día es un traje con chaqueta de cuadros azul oscuro. El toque final a su look elegante y trabajado lo pone una gabardina del mismo tono. Con sus derbys gris metalizado consigue un aspecto de lo más original.
 
El truco del día. Cuando vayas a la peluquería, pide que te hagan un corte degradado para que puedas variar de peinado. Con un corte como este, el cabello conseguirá movimiento y podrás estructurarlo con productos de peinado o con una simple raya lateral.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :