Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: El bob estructurado
Streetstyle: El bob estructurado
Streetstyle: El bob estructurado
Peinados

Streetstyle: El bob estructurado

Compartir
¿Su peinado? Un corte bob perfecto. Se ha cortado la melena a la altura de la barbilla, pero no se ha degradado el cabello. Es un corte que está perfectamente estructurado y del que sobresalen algunos mechones más rubios. Al volver de vacaciones, nuestra streetstyle del día decidió cortarse su larga melena y reavivar un poco las mechas doradas que se le habían quedado del sol. Pidió cita en su peluquería de confianza y se atrevió a hacerse un corte moderno que le enmarcara la cara y un Contrast para darle luz a su rostro. ¡Un look perfecto!
 
¿Su look? Roquero y femenino. Ha destacado su bronceado estival con una falda corta en tonos pastel y una camiseta sin mangas. Lo ha combinado con una chaqueta ripo perfecto para prevenir la bajada de temperaturas de la noche. Las gafas de sol XXL y los zapatos de tacón son los encargados de sublimar un look muy femenino. ¡Una vuelta de las vacaciones muy elegante!
 
El truco del día. Si quieres hacerte un corte bob, déjate aconsejar por tu peluquero. A algunos rostros le favorecen más los cortes estructurados mientras que a otros les sienta mejor dejarse algunos mechones degradados. Sigue las tendencias y elige el corte que más te favorezca.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :