Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: el corte masculino ultra corto
Streetstyle: el corte masculino ultra corto
Streetstyle: el corte masculino ultra corto
Estilos & Tendencias

Streetstyle: el corte masculino ultra corto

Compartir
¿Su peinado? Nuestra streetstyle del día se ha atrevido con un peinado corto que realza los rasgos de su rostro. Como su melena no sobrepasa los 3 centímetros, ha optado por hacerse una versión muy corta. Lleva la nuca y la frente perfectamente despejadas. ¿Las ventajas de este corte? Se adapta a todo tipo de cabellos y a todas la morfologías. Además, te sentará bien sea cual sea tu estilo, tanto si es informal o más sofisticado. También es perfecto para aquellas mañanas en las que vayas con prisas: tan solo tendrás que cepillarte el cabello, ponerte un poco de espuma y ¡ya estás lista!
 
¿Su look? Nuestra streetstyle ha escogido un total look negro minimalista: el culmen de la elegancia. Lleva un mono fluido y acampanado siguiendo la tendencia de este invierno que ha combinado con una cartera pequeña de color negro. Para maquillarse ha apostado por la feminidad y la simplicidad: se ha puesto un poco de eyeliner y se ha pintado los labios de un glamuroso rojo intenso en sus labios, que destacan a la perfección en su inmaculado rostro.
 
El truco del día. Recuerda que las melenas cortas también exigen bastante trabajo. Lo más importante es que continúes aplicándote tus cuidados capilares, y que cada 4 o 6 semanas, vayas a tu peluquería de confianza para que tu peluquero te haga los retoques necesarios para que tu corte conserve su estructura.
 
Saber más :